martes, 25 de febrero de 2014

Ya han pasado algunos meses desde que El Camino comenzó su andadura en Saigón y poco a poco se va haciendo un sitio entre el público extranjero y también local en la ciudad.
La decoración del bar recuerda a las tabernitas andaluzas, con sus pequeños rincones en una terraza con una atmósfera muy "cool", sus mesitas de azulejos y su ambiente íntimo, personalizado. Francis, siempre muy atento, consigue que te sientas relajado y siempre está listo para una buena conversación.
Todos los viernes ofrecen música en directo y siempre puedes encontrar muchas ofertas a través de Facebook de El Camino, normalmente ofrecen un vaso de sangría gratis a las personas que le den al "me gusta" en facebook.
Todo está basado en el concepto español de "Tapas" que se refiere a platos o cantidades pequeñas para acompañar una bebida, normalmente cerveza o vino. Dispone de una carta amplia que repasa la típica cocina española dónde puedes encontrar "gambas al ajillo", "patatas bravas", "chorizo frito" o el típico "revuelto" o "huevos rotos". Hacen paella por encargo y tienen el honor de ser el único bar en Saigón que hace "churros de patata" al estilo español que se puede acompañar con un chocolate caliente. Desde que lo descubrieron mis niños tengo que ir todos los fines de semana a comprar churros para desayunar ;)
Dirección: 137 Nguyen Duc Canh, Distrito 7, Phu My Hung, Saigón. 



0 comentarios :

Publicar un comentario